Seguimiento CRM
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Es la herramienta de consulta del registro de actividades relacionadas con un Concepto dado.
Esta pestaña estará presente en las ventanas de propiedades de referencias, clientes, proveedores, agentes y empleados, así como en la de promociones, unidades de venta (módulo Promotoras) y Obras, siempre que la instalación de la aplicación incluya el módulo CRM (Customer Relationship Management)
Se trata de la lista de registros de actividad asociados al Concepto que se está consultando, permitiendo tener una visión histórica de la relación de dicha entidad con la empresa, incidencias acontecidas, estado en que se encuentran, quién se ha responsabilizado de cada una, etc.
Como en otras listas de la aplicación, es posible personalizar la lista, tanto en los datos que se quieren visualizar como en su ordenación, ancho de columnas, etc.. Es posible también hacer una exportación de la lista para su análisis o envío por correo electrónico.
Se dispone, además, de tres filtros:
•Tipos: Para mostrar en la lista solamente los registros de los tipos seleccionados en el filtro. Los tipos que mostrará el filtro son los declarados en la tabla auxiliar Tipos de registros de actividad.
•Estados: Para visualizar en la lista únicamente los registros que se encuentren en los estados seleccionados en el filtro.
•Clases: Para ver sólo los registros de determinadas clases. Este filtro permite seleccionar las clases de entre las disponibles en la instalación actual.
En el caso de que el concepto sea una referencia y tenga asociado un proveedor o un cliente, se pueden visualizar también los registros de este último marcando la casilla Mostrar también los registros del cliente - proveedor relacionado.
Si el concepto es un cliente o un proveedor con una referencia asociada, se pueden visualizar también los registros asociados a esta última marcando la casilla de verificación Mostrar también registros de referencia asociada.
Nueva actividad: abre el diálogo Concepto Nuevo para crear un registro de actividad relacionado con el concepto seleccionado. Al pulsar el botón Acepta del diálogo se abre la ventana de propiedades para introducir el resto de los datos del registro de actividad.
Ficha actividad: abre la ventana de propiedades del registro de actividad seleccionado en la lista, quedando esta ventana sincronizado con la lista de seguimiento, de forma que al pulsar anterior o siguiente en la ventana de propiedades, se visualizan las propiedades del anterior o siguiente registro de la lista de seguimiento.