Aceptación / Anulación del contrato
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Si el cliente rechaza la oferta, se tendrá que cambiar de estado al contrato, pasándolo a Anulado.
Si el cliente acepta la oferta, se tendrá que cambiar de estado al contrato, pasándolo a Aceptado.
Como siempre Sigrid pide confirmación.
En este cambio de estado Sigrid efectúa unas comprobaciones, por ejemplo que esté relleno el campo obra, dando el correspondiente mensaje de error. No se permitirá realizar el cambio de estado hasta que se hayan subsanado los errores.
De forma opcional se pueden rellenar los campos Fecha contrato, fecha entrega y su nº de pedido.
ES IMPORTANTE, antes de imprimir el listado para el almacén, verificar que - si la dirección de entrega del material NO es la misma que la dirección fiscal del cliente - la dirección de entrega se refleje en la ventana Dirección à Entregar en del contrato.
Para introducir una dirección de entrega, se pulsa el botón Entregar en.
Luego se pulsa el botón en la parte superior de la ventana Dirección.
Se abre una ventana, con un menú desplegable para seleccionar la dirección deseada, entre ellas la de la obra actual.
Cuando sea el momento de servir el material que se imprime, desde el contrato, el documento Informe de pendientes de servir para el almacén.
Almacén devolverá al responsable este listado con las anotaciones pertinentes (cambio de cantidades, cambio de nuevo a usado, etc.).