Configuración de la t. auxiliar "Documentación a presentar"

<< Click to Display Table of Contents >>

Navegación:  Guía de usuario > Documentación subcontratas >

Configuración de la t. auxiliar "Documentación a presentar"

Antes de comenzar a utilizar el módulo de Subcontratas es necesario definir, en la Tabla auxiliar "Subcontratas: documentación a presentar", los documentos a presentar. Esta tabla es accesible desde el menú Empresa - Tablas Auxiliares.

Sub_tabaux

 

El nombre de la tabla es AUXDOP - Subcontratas: Documentación a presentar.

Sub_tabaux2

 

Una vez seleccionada la tabla se pueden comenzar a definir cada uno de los tipos de documento que deben ser presentados. Para ello se indicará un código y un nombre (resumen) para denominar al documento.

Además, se podrá definir una abreviatura para cada documento, con el fin de que se muestre un código más intuitivo en los listados correspondientes.

La columna Dependiente obra sirve para indicar si ese documento ha de ser presentado por cada obra; si ese es el caso, el valor a introducir en el campo será 1, de lo contrario se dejará en blanco. Al presentarlo para cada obra, se deberá indicar para qué obra será válido.

En el Panel de Subcontratas, la información de este documento se mostrará en los bloques De obra subcontrata o De obra recurso en lugar de Propia subcontratista o Propia recurso.

Un documento puede ser requerido para una o varias entidades. Para ello, en las columnas correspondientes a De subcontrata, De recurso, De obra o De cliente se utilizarán los siguientes códigos:

0 ó vacío. El documento no tiene que ser presentado por la entidad correspondiente a la columna.

1.El documento puede ser requerido para ser presentado por la entidad correspondiente a la columna, pero se seleccionará posteriormente en la Pestaña de Documentación a presentar.

2.El documento es requerido para ser presentado por la entidad correspondiente a la columna, y aparecerá incluido por defecto en el apartado Documentación a presentar  de la Pestaña Documentación a presentar del concepto correspondiente.  

En esta ventana también puede indicarse, si procede, el periodo de vigencia (en meses) de los documentos, lo que será tenido en cuenta en pasos posteriores para calcular la caducidad de la misma, si no se facilita una fecha concreta.

Por último, es posible insertar un texto explicativo con comentarios relativos a cada tipo de documento.

Una vez que se finalice la introducción de las diferentes tipologías en la tabla auxiliar, se pueden comenzar a utilizar las opciones del módulo.