Búsquedas en ficha empleado y carpetas
<< Click to Display Table of Contents >> Navegación: Guía de usuario > Prevención de riesgos laborales > Búsquedas en ficha empleado y carpetas |
Ficha del empleado
Al abrir la ficha del empleado, se visualizan los registros PRL asociados en la pestaña PRL à Registros de PRL, desde donde se pueden editar.
La subpestaña Registros de PRL dispone de varios filtros para visualizar la información:
Documentos
Ordena los registros mostrando los más recientes primero.
Este botón despliega la ventana de selección de Tipo de documento de los registros PRL |
Este botón despliega la ventana de selección de los estados de los registros PRL |
Subtipos
Estos botones permiten filtrar la información por subtipo del registro de PRL
Carpetas
Están disponibles dos carpetas relativas a los registros de PRL, que facilitan la búsqueda de información:
La primera es una carpeta de consulta que filtra por Subtipos, Tipos de Documentos, Estados, Código, Fechas de presentación y Empleados.
La segunda presenta una relación de los productos caducados a la fecha de trabajo.