Búsquedas en ficha empleado y carpetas

<< Click to Display Table of Contents >>

Navegación:  Guía de usuario > Prevención de riesgos laborales >

Búsquedas en ficha empleado y carpetas

Ficha del empleado

Al abrir la ficha del empleado, se visualizan los registros PRL asociados en la pestaña PRL à Registros de PRL, desde donde se pueden editar.

 

PRL_12

 

La subpestaña Registros de PRL dispone de varios filtros para visualizar la información:

Documentos

PRL_ordenmasrec  Ordena los registros mostrando los más recientes primero.

PRL_filtrodocEste botón despliega la ventana de selección de Tipo de documento de los registros PRL

PRL_filtrodoc1

 

PRL_filtroestEste botón despliega la ventana de selección de los estados de los registros PRL

PRL_filtroest1

Subtipos

Estos botones permiten filtrar la información por subtipo del registro de PRL

 

PRL_filtrosubtip

 

Carpetas

Están disponibles dos carpetas relativas a los registros de PRL, que facilitan la búsqueda de información:

carpetas_prl

La primera es una carpeta de consulta que filtra por Subtipos, Tipos de Documentos, Estados, Código, Fechas de presentación y Empleados.

La segunda presenta una relación de los productos caducados a la fecha de trabajo.