Asistente de Creación Rápida de Documentos

<< Click to Display Table of Contents >>

Navegación:  Guía de usuario > Gestión empresarial > Procesos de gestión >

Asistente de Creación Rápida de Documentos

Es un proceso por lotes (se encuentra situado en la barra de menú, dentro de procesos, procesos por lotes).

Permite la creación rápida de albaranes o facturas de compra bien introduciendo una base imponible o bien una línea de detalle con producto.

V_CRRaDoc1

 

v_crdalta / v_crdaltaa Pulsando encima de este botón aparece una ventana para elegir si quiere dar de alta albaranes de compra o facturas.

v_crdalta2

 

Los datos que hay que rellenar son los mismos que aparecen al dar de alta un albarán o una factura.

v_crdgraficos Se le pueden asociar imágenes o documentos y quedarían asociadas en la ventana gráficos

V_crdalta3 Cuando se da de alta un documento, si no se tiene marcada esta opción, habría que sobrescribir encima o borrar el campo para el siguiente documento.

V_crdseries Abre la ventana se selección de series del albarán o de la facturas de compra.
v_crdalta4 Pinchando en la parte inferior de la ventana se formaliza el alta del documento con los datos que se han rellenado.