Asistente de Creación Rápida de Documentos
<< Click to Display Table of Contents >> Navegación: Guía de usuario > Gestión empresarial > Procesos de gestión > Asistente de Creación Rápida de Documentos |
Es un proceso por lotes (se encuentra situado en la barra de menú, dentro de procesos, procesos por lotes).
Permite la creación rápida de albaranes o facturas de compra bien introduciendo una base imponible o bien una línea de detalle con producto.
/ Pulsando encima de este botón aparece una ventana para elegir si quiere dar de alta albaranes de compra o facturas.
Los datos que hay que rellenar son los mismos que aparecen al dar de alta un albarán o una factura.
Se le pueden asociar imágenes o documentos y quedarían asociadas en la ventana gráficos |
Cuando se da de alta un documento, si no se tiene marcada esta opción, habría que sobrescribir encima o borrar el campo para el siguiente documento.
Abre la ventana se selección de series del albarán o de la facturas de compra. |
Pinchando en la parte inferior de la ventana se formaliza el alta del documento con los datos que se han rellenado. |