Introducción

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Introducción

La complejidad del mercado de hoy día hace necesario cuidar de cada oportunidad de venta. Por ello es fundamental tener acceso instantáneo a la información que permita centrarse en las verdaderas oportunidades de negocio maximizando, de esta manera, la rentabilidad de cada una de las acciones comerciales.

Unificar la información y organizar el trabajo tienen como resultado una mejora en la calidad de los servicios que se prestan a los clientes y, por tanto, garantiza su satisfacción.

Sigrid CRM permite segmentar y realizar listas inteligentes para dirigirse a los clientes potenciales de forma más eficaz, obteniendo más candidatos con mayores garantías de compra.

Además el módulo de CRM automatiza el trabajo del equipo de ventas, gestionando de manera sencilla todos los procesos y tareas que previamente les hayan sido asignados.

El módulo comprende el ciclo completo de actividad  (marketing, ventas, atención al cliente, soporte postventa) facilitando, a los agentes comerciales involucrados, una perspectiva de la situación que el cliente tiene en relación con la empresa desde el momento de entrar en contacto.

En el caso de las promotoras, el registro de actividad permite hacer el seguimiento completo de las unidades de venta.

Es también una herramienta de seguimiento y control de los procesos de asignación y realización de tareas en el seno de la empresa.

Sigrid CRM se complementa con los módulos de Promotoras, Gestión Empresarial y Gestión Constructoras.