Carpetas de informes
<< Click to Display Table of Contents >> Navegación: Guía de usuario > Imprimir > Carpetas de informes |
Se abre este diálogo al pulsar el botón Carpeta de la barra de botones de la ventana de Impresión. Esta opción permite crear nuevas carpetas o cambiar de nombre a las existentes para poder organizar los archivos de informes sin tener que acudir al Explorador de Windows.
El diálogo tiene un campo de edición de texto en donde se especifica el nombre de la carpeta.
Creará una nueva carpeta, con el nombre especificado en el campo de edición, que colgará de la carpeta actualmente seleccionada. |
Asignará a la carpeta actualmente seleccionada el nombre especificado en el campo de texto. |
Para eliminar una carpeta y todo su contenido hay que seleccionar la carpeta en el panel izquierdo de la ventana de Impresión y pulsar la tecla Supr, se abre entonces el diálogo de eliminación de carpeta para confirmar su eliminación, tenga en cuenta que si confirma la eliminación dicha carpeta y todos los archivos que contiene quedarán eliminados definitivamente.